Comunicación & Marketing
Ene/Nov2013 Especialista Universitario: “Comunicación, Protocolo y Relaciones Públicas” - Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED (1000h)
Programa:
1ª prueba personal (9,9) relaciones públicas y relaciones institucionales, comunicación, publicidad y marketing, técnicas de organización de actos
2ª prueba personal (8,01) preparación y desarrollo de eventos, protocolo oficial del estado y protocolo en la empresa
2011/2012 Diploma de Especialización: “Planificación de Marketing y Comunicación Institucional desde las Administraciones Públicas” Universidad de Valencia. ADEIT Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (300h)
Programa: introducción al marketing público (9,5), la investigación social como base de las políticas públicas a desarrollar desde la óptica del marketing (10), el proceso de planificación (9,5), el plan de marketing: estrategias de marketing público (10), la comunicación pública (9), el proceso de evaluación (9,5)
2003/2005 Diploma de Postgrado: “Gestión de Comunicación en Marketing” - Universidad de Valencia & Escuela de Negocios Lluís Vives. ADEIT Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València (109h)
Programa: marketing y comunicación, publicidad (objetivos y presupuesto publicitario), creatividad, difusión y planificación de medios, eficacia, promociones de venta, promoción en el punto de venta, patrocinio, relaciones públicas, ferias, publicidad directa, imagen e identidad corporativa, medios e inversión publicitaria, promoción on-line, publicidad gráfica-producción
