Ene2014/Sep2017 Fellar, S.A.
Sector: Diseño y fabricación de transmisiones para accionamientos de media y alta potencia. Entre sus clientes: Acciona y Renfe
Puesto: Gestora de Relaciones Comerciales Nacionales e Internacionales
Funciones:
- Gestión comercial de la compañía
- Traducción de toda la correspondencia en inglés y francés
- Filtro de llamadas, gestión del correo electrónico (entrega en mano) archivo digital y papel, atención visitas
- Prevención riesgos laborales: inventario EPIS (equipos de protección individual) y seguimiento de entrega de los trabajadores
- Marketing: Agenda de proveedores y clientes, mailing navideño (felicitaciones), campañas de marketing por email a través de Sendblaster, actualización de datos en Direct Industry (salón de equipos y componentes industriales), dossiers corporativos por sectores (energía/cemento/minería/ferrocarril/azucarero) e idiomas (español/inglés/francés/alemán)
- Calidad: proveedores (cuestionario de evaluación y certificados ISO 9001; seguimiento, valoración y listado) y clientes (encuesta satisfacción; seguimiento, valoración y listado)
- Logística: Requerir a agencias Ravello y Transportes Campillo cotizaciones incoterms; packing list, etiquetas bultos para envíos internacionales. Coordinación logística
- Compras: Solicitudes de ofertas a proveedores. Comparativas. Preciario productos comerciales (juntas tóricas ORING/VRING, retenes, antirretornos rueda libre FXM, anillos STÜWE, acoplamientos, anillos NILOS, anillos elásticos, sonda PT, amortiguadores). Cartera de pedidos; tramitar órdenes de compra, seguimiento plazos, registrar el material recibido y reclamaciones. Etiquetas para las piezas (trazabilidad). Órdenes de trabajo (Metalográfica-tratamientos térmicos: cementar, nitrurar). Certificaciones de destrucción (solicitud, listado de tarifas precio (viruta hierro/chatarra) y archivo. Solicitud de certificados de calidad de cada pieza de acero, contratos/tarifas agencias de transporte (TNT, Gallastegui, Virosque), papelería, etc., recogida de residuos Uniserral (pintura, batería, papel, trapos)
- Ventas: Elaboración de ofertas de ventas (nuevo/repuesto/reparación) envío de informe de inspección y plano. Seguimiento de plazos oferta (licitaciones Arcelor y peticiones de oferta Renfe). Preparación de la documentación requerida para licitaciones en portales Web). Estadísticas (solicitudes de oferta contestadas/ofertas de ventas/pedidos. Por cliente/sector/nuevo-repuesto-reparación/nacional/internacional y comparativa con otros años). OCP; traducción y seguimiento plazos RFI, AO. Pedidos de clientes; comprobación pedidos, listado y envío de documentación (informe final de control, prueba final de funcionamiento, informe partículas magnéticas, certificado de destrucción, albarán de mercancía, nota de envío por agencia), email fin de reparación
- Programa EKON: Documentos comerciales; área de compras (albaranes recibidos, contabilización de facturas, Intrastat), área de ventas (albaranes de entrega, abaranes de transporte, facturas y etiquetas), especiales (oferta de venta a clientes y solicitudes de oferta a proveedor)
- Asistencia a "Foro Empresarial Hispano-Argelino. Cierval". "Encuentro Empresarial sobre oportunidades de negocio en Turquía. Cierval".