Ciudad de las Artes y las Ciencias, S.A.

Jun2019/Feb2021 Ciudad de las Artes y las Ciencias, S.A.
 
Sector: Turismo
 
Puesto: Atención al Público
 
Turnos rotativos de lunes a domingo [mañana, tarde/noche (23:00h), doble turno] 
 

Mar2020/Feb2021   Personal de Atención al Público con Inglés - Museu de les Ciències & Hemisfèric                                                                                                        Adhesión al II Convenio Colectivo del Personal Laboral al Servicio de la Administración de la Generalitat Valenciana

Oct2019/Feb2020   Personal de Atención al Público - Museu de les Ciències      Bolsa de empleo temporal urgente - Contrato de interinidad: Vacante hasta la cobertura reglamentaria del puesto

Jun/Oct2019   Personal de Atención al Público - Hemisfèric                             Bolsa de empleo temporal urgente - Contrato de interinidad: Excedencia por cuidado de hijos

Funciones:

  • Reapertura post COVID-19  con entrada gratuita del 1 al 14 de junio; aplicando protocolo de seguridad e higiene y asumiendo funciones adicionales como el control de aforo en accesos edificios y acomodación en sala. Información y venta de entradas de recintos & de actividades, gestión de reservas, pases anuales de socios, visitas guiadas:
  1. Exposición de Esculturas de Exterior «Galaxia Hung»
  2. Panorámicas Acceso a zonas restringidas al público. Se profundiza en la arquitectura de los seis recintos y puentes de la #CiudadDeLasArtesYLasCiencias
  3. Contenidos Exposiciones #MuseudelesCiències exposiciones temporales y permanentes más relevantes (Exposiciones temporales: «Talking brains. Programados para hablar» y «Mediterrani», Fundación "la Caixa" Caixabank). Con la adhesión al convenio ya no presto este servicio
  • PERSONAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO - MUSEU DE LES CIÈNCIES

Aforo: 15.000 personas

Funciones:
  • Mostrador de Información: Información turística y específica, comercialización de servicios, registro de objetos perdidos, servicio de guardarropía y préstamo de sillas de ruedas; arqueo de caja
  • Mostrador de Ventas: Información turística y específica, en especial de actividades (simulador espacial) y talleres (La ciencia a escena: CienciaMix y Científico por un día). Comercialización de servicios: venta individual y arqueo de caja
  • Mostrador de Reservas: Información turística y específica, canje de bonos, reservas (individual, grupos, agencias), cambios y ampliaciones de productos contratados (Hemisfèric, Museu de les Ciències y Oceanogràfic de Valencia), devoluciones, servicio de préstamo de cargadores y adaptadores (dispositivos iPhone y Android), pases anuales (Club Ciutat de les Arts i les Ciències y Club CienciAmics), tarjeta regalo M+H+O y arqueo de caja
  • Mostrador de la Exposició del Ninot 2020: Información turística y específica, venta individual y grupos con gratuidades, reservas y arqueo de caja
  • Formación a estudiantes universitarios en período de prácticas formativas
  • Control de accesos, verificación de entradas, servicio exclusivo de ascensor panorámico para personas con movilidad reducida. Desalojo de visitantes
  • PERSONAL DE ATENCIÓN AL PÚBLICO - HEMISFÈRIC

Aforo: 310 personas por sesión

Funciones:
  • Mostrador Único: Información turística y específica, en especial, de las proyecciones IMAX Dome, Digital 3D, Fulldome y representaciones astronómicas como “Las Nocturnas de Verano”. Comercialización de servicios: venta individual, canje de bonos, reservas (individual, grupos, agencias), cambios y ampliaciones de productos contratados (Hemisfèric, Museu de les Ciències y Oceanogràfic de Valencia), devoluciones, arqueo de caja y validación de entradas "Harry Potter. The exhibition" (prorrogado hasta el 11.08.20; con más de 175.000 entradas vendidas desde su estreno)
  • Control de accesos, verificación de entradas, acompañamiento a personas con movilidad reducida
  • Antesala y sala [indicaciones de uso: gafas 3D (limpieza) y auriculares (ajuste, selección de idiomas, volumen)]. Coordinación con departamentos de proyecciones y cascos para solventar incidencias